Aquí no eres un extraño (Adam Haslett)

(NOTAS PARA MI BIÓGRAFO)

Hay que aclarar dos cosas desde el principio: una, odio a los médicos, y dos, no me he sumado a un grupo de apoyo en mi vida. Con setenta y tres años no voy a cambiar. Las instituciones de salud mental pueden irse al mismísimo carajo si pretenden que yo pruebe sus brebajes curalotodo o me trague el parloteo sin imaginación de hombres a quienes doblo en edad. Yo he matado alemanes en los campos de Normandía, he registrado veintiséis patentes, he desposado a tres mujeres, las he sobrevivido a todas, y ahora mismo Hacienda está investigándome, con tantas posibilidades de cobrar como Shylock tenía de conseguir su libra de carne. A las burocracias les cuesta pensar con claridad, mientras que yo, en cambio, estoy perfectamente lúcido…

* Traducción: Eduardo Hojman
* Editorial: Salamandra

No hay opiniones para “Aquí no eres un extraño (Adam Haslett)”

Opina

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gente de letras

Ésta es una recopilación de comienzos de libros, tanto clásicos como contemporáneos, seleccionados según nuestros gustos. Esperamos que coincidáis con ellos en al menos un 90%.

Atentamente...

Fer, Paula, Xavier e Irina