El castillo soñado (Dodie Smith)

… Escribo esto sentada en el fregadero de la cocina. O sea, con los pies dentro. El resto de mi cuerpo está en el escurreplatos, sobre el que he colocado la manta de nuestra perra y la cubretetera. No puedo decir que esté precisamente cómoda, y además hay un horrible tufo a jabón carbólico, pero es la única parte de la cocina donde queda algo de luz natural. Y he descubierto que sentarse en un sitio donde nunca te has sentado puede contribuir a encontrar la inspiración. Escribí mi mejor poema sentada en el gallinero. Aunque tampoco es que sea un poema muy bueno. He llegado a la conclusión de que mi poesía es tan mala que no debo componer más…

* Traducción: atalaire
* Editorial: Salamandra

No hay opiniones para “El castillo soñado (Dodie Smith)”

Opina

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gente de letras

Ésta es una recopilación de comienzos de libros, tanto clásicos como contemporáneos, seleccionados según nuestros gustos. Esperamos que coincidáis con ellos en al menos un 90%.

Atentamente...

Fer, Paula, Xavier e Irina