El concurso de brujas (Eva Ibbotson)

… En cuanto su hijo llegó al mundo, el señor y la señora Canker supieron que no era como los niños de otras personas.
Para empezar, nació con la dentadura completa, y permanecía durante horas en su cochecito royendo enormes huesos de cordero hasta hacerlos añicos, o les mordía la nariz a las ancianas damas que eran lo bastante idiotas como para besarlo. Por otro lado, aunque berreaba de furia cuando le cambiaban los pañales, en realidad los ojos nunca se le llenaban de lágrimas. Además, y quizá fuera lo más raro de todo, en cuanto lo llevaron a casa desde el hospital y encendieron un buen fuego en el salón, el humo de la chimenea salió en dirección contraria al viento…

* Traducción: Patricia Antón de Vez
* Editorial: Salamandra

2 opiniones para “El concurso de brujas (Eva Ibbotson)”

  1. 10 enero de 2011 @ 22:44 #Luz Elba

    Buenas tardes en Mexico DF en la secundaria que acude mi hija les dejaron leerlo a todos los alumnos de su clase, pero no se ha conseguido, dicen estar agotado en la editorial Oceano, porrua, librería Pequeña Lulu, etc.

  2. 10 enero de 2011 @ 22:59 #ICS

Opina

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gente de letras

Ésta es una recopilación de comienzos de libros, tanto clásicos como contemporáneos, seleccionados según nuestros gustos. Esperamos que coincidáis con ellos en al menos un 90%.

Atentamente...

Fer, Paula, Xavier e Irina