El sonido y la furia (William Faulkner)

… A través de la cerca, entre los espacios de flores entrelazadas, los veía pegar…

* Traducción: Mariano Antolín Rato
* Editorial: Bruguera

2 opiniones para “El sonido y la furia (William Faulkner)”

  1. 3 Agosto de 2009 @ 5:17 #SOL

    Es un libro muy interesante, se convierte en reto porque al iniciar la lectura te pierdes en el aparecer de personajes, en los desvaríos de conciencia de quien narra, pero hay tal atmósfera de misterio que logra cautivar a aquellos que gustan de saborear las lecturas y exprimirles su significado. La verdad no pensé encontrar tantas sorpresas, y si es complicada de leer, debió ser más difícil aún de escribir, no obstante se escribió siete veces. Es una historia que vale la pena leer y releer, no tant por el argumento, aunque no lo desmerito, sino por ese juego de narradores, atmósferas y originalidad narrativa.

  2. 2 Julio de 2010 @ 23:41 #rubitt'a

    este es el primer libro que lei a a los 13 años, despues de esto me di cuenta que lo que de verdad amaba, lo que queria ser en la vida era ser creadora de sueños, fantasias, mundos, crear algo capaz de hacer sentar a una persona para leerlo, la mas hermosa vocacion de todas, para mi, ser escritora, un libro lleno de ironia la respecto, los personajes tipico de una familia, y si a veces se nos hace dificiles leerlos, es porque los recuerdos nos abordan, y el orgullo impide que sigamos, es un pro y un contra…
    es un libro hermoso, recomendado totalmente

    Rubi Angelica (tengo apenas 17 años)

Opina

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gente de letras

Ésta es una recopilación de comienzos de libros, tanto clásicos como contemporáneos, seleccionados según nuestros gustos. Esperamos que coincidáis con ellos en al menos un 90%.

Atentamente...

Fer, Paula, Xavier e Irina