La dificultad de ser (Jean Cocteau)

(DE LA CONVERSACIÓN)

… Ya he cumplido los cincuenta. Es decir que a la muerte no le debe de quedar un camino muy largo para reunirse conmigo. La comedia está ya muy avanzada. Me quedan pocas frases por decir…

* Traducción: María Teresa Gallego Urrutia
* Editorial: Siruela

Una opinión para “La dificultad de ser (Jean Cocteau)”

  1. 3 noviembre de 2008 @ 16:35 #Dani G. Sanguino

    Jean Cocteau fue un personaje realamente curioso. Artista heterodoxo de mil maneras (fue escritor, pintor, cineasta, muso inspirador, diseñador, modelador, escultor, conversador, amigo de artistas con lo que debe ser). Se le podría llamar sin miedo alguno y a las claras genio. Por lo bien, en algunos casos maravilloso, que lo hizo. Muchos de los movimientos artisticos del siglo XX pasan por éste hombre. Recomiendo Opio- Diario de una desintoxicación y Thomas el impostor, maravillosa novela al más puro estilo Querelle.

Opina

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gente de letras

Ésta es una recopilación de comienzos de libros, tanto clásicos como contemporáneos, seleccionados según nuestros gustos. Esperamos que coincidáis con ellos en al menos un 90%.

Atentamente...

Fer, Paula, Xavier e Irina