Música silenciosa (Álex Portero Ortigosa)

(EL BARDO)

¡Venid, venid, acercaos a mí!
Pues una canción vino a visitarme anoche y he de hacerla presente, darle la posibilidad de atravesar el éter en el que flotaba y hacerla llegar hasta aquí…

* Editorial: Endymion

3 opiniones para “Música silenciosa (Álex Portero Ortigosa)”

  1. 20 diciembre de 2008 @ 15:10 #Carmilla

    Me gusta, me recuerda a los juglares de “El septimo sello” de Bergman, llamando a la gente a la plaza, para comenzar la representación…

  2. 17 junio de 2009 @ 18:30 #Martín Evelson

    Cuesta encontrar, en este hoy saturado de plástico, de escritores por encargo, de premios arreglados, de novelas abigarradas de palabras, ausentes de letra, de música.

    Música silenciosa es, ante todo, una voz (varias voces) original, despegada del tedio de la serie. Su autor (escritor, juglar, bardo), dueño de una prosa madura en la cual la poesía se entreteje con las reflexiones acerca de la condición humana, dentro de un tono que alaba y homenajea al teatro como género y expresión artística.
    Todo en menos de cien páginas que se leen con avidez y la satisfacción del encuetro tantas veces postergado.-

  3. 11 julio de 2009 @ 14:33 #Estelle

    Un libro delicioso, sin duda.

Opina

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gente de letras

Ésta es una recopilación de comienzos de libros, tanto clásicos como contemporáneos, seleccionados según nuestros gustos. Esperamos que coincidáis con ellos en al menos un 90%.

Atentamente...

Fer, Paula, Xavier e Irina