Pura anarquía (Woody Allen)

(ERRAR ES HUMANO; FLOTAR, DIVINO)

Al borde de la asfixia, con la vida entera desfilando ante mis ojos en una sucesión de viñetas melancólicas, me encontré hace unos meses bajo el tsunami de correo basura que cada mañana entra a raudales por el buzón de mi puerta después de los arenques del desayuno…

* Traducción: Carlos Milla Soler
* Editorial: Tusquets

Una opinión para “Pura anarquía (Woody Allen)”

  1. 3 noviembre de 2008 @ 16:18 #Dani G. Sanguino

    Segundo glorioso volumen, el primero compuesto por tres libros lleva el título de Cuentos sin plumas, que recoge varios cuentos de uno de los mejores escritores del siglo XX (para el XXI, a mi opinión todavía habrá que verlo).
    Los títulos de los cuentos son toda una declaración de principios activos (“te vas a quedar enganchad@”). A saber:
    Errar es humano; flotar, divino, Sam, le has puesto demasiado aroma a ese pantalón, Pluma de alquiler, , Así comió Zaratustra, etc…
    Mi favorito es sin duda Calistenia, urticaria, montaje final. Una surrealista (o demasiado realista) relación epistolar entre el padre de un crío que después de mandarlo a un campamento de verano para jóvenes cineastas le reclama al director del mismo, un tipo tan chusco, mezquino y vengativo como el padre, la obra maestra rodada por el mozalbete que al parecer es una maravilla…. no digo más.

Opina

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gente de letras

Ésta es una recopilación de comienzos de libros, tanto clásicos como contemporáneos, seleccionados según nuestros gustos. Esperamos que coincidáis con ellos en al menos un 90%.

Atentamente...

Fer, Paula, Xavier e Irina