Siervos del Maestro (William Nicholson)

… En un día claro, la isla se ve desde el continente. La larga cresta de su colina rodeada de árboles rompe el horizonte por el sur. En ocasiones, las flotas pesqueras pasan frente a sus costas rocosas, y los pescadores contemplan el duro perfil de las ruinan que coronan la colina, pero nunca se detienen. No hay nada en la isla que les interese. En sus lomas desnudas crece poca cosa, tan sólo unas matas de hierba polvorienta y el círculo de ancestrales olivos que rodean el salón sin tejado. Además, sobre la isla se cuentan historias de hechiceros que convocan tempestades, de animales que hablan, de hombres que vuelan. Esas cosas es mejor dejarlas en paz…

* Traducción: Laura Manero
* Editorial: Ediciones B
* Serie: El viento en llamas, n.º 2

No hay opiniones para “Siervos del Maestro (William Nicholson)”

Opina

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gente de letras

Ésta es una recopilación de comienzos de libros, tanto clásicos como contemporáneos, seleccionados según nuestros gustos. Esperamos que coincidáis con ellos en al menos un 90%.

Atentamente...

Fer, Paula, Xavier e Irina